Los mejores documentales de agosto, en Movistar +

Música, naturaleza, biopics, historia…, los documentales forman parte de nuestra cultura y saber; los hay para todos los gustos y temáticas  por ello, Movistar+ desde el día 3 nos ofrece en su catálogo algunos de los más interesantes:

-MR GAGA

 Jueves 3 de agosto en Movistar Estrenos (dial 31)

MISTER GAGA PRESS KIT_1_12_16.indd

El gaga es un lenguaje corporal y personalísimo del coreógrafo Ohad Naharin, y ha supuesto uno de los pasos más innovadores y rupturistas en el desarrollo de la danza contemporánea,  junto al de Pina Bausch.

-ÉXODO: NUESTRA ODISEA HACIA EUROPA

exodoconcdecultura

 Lunes 7 de agosto, a las 22:00h, en Movistar Xtra (dial 32)

En el arranque de esta serie de 3 episodios, ganadora del BAFTA a la mejor serie documental, veremos cómo cientos de miles de refugiados de Siria llegan al puerto turco de Izmir. Conocemos a un niño de 11 años, Isra, que vende cigarrillos en el mercado negro para conseguir el dinero que le permita atravesar el Mediterráneo junto a su familia en una lancha. Cuando la lancha comienza a inundarse a causa de la gran cantidad de gente que los contrabandistas han metido en el pasaje, los pasajeros deben afrontar la muerte cara a cara.

-BRUCE SPRINGSTEEN. MEMORIAS

Bruce Springsteen_In His Own Words

 Jueves 10 de agosto, a las 22:00h, en Movistar Estrenos (dial 31)

Bruce Springsteen lleva en la carretera desde finales de los años 60 y ha vendido más de 160 millones de discos en todo el mundo. A lo largo de todos estos años ha sido el responsable de muchas de las canciones preferidas por varias generaciones de fans y algunas de las más aclamadas por la crítica musical. Dirigido por Nigel Cole, Bruce Springsteen habla como nunca sobre sí mismo en este documental.

-HAIRSPRAY, EL MUSICAL

Hairspray

 Sábado 12 de agosto, a las 22:30h, en Movistar Xtra (dial 32)

Jennifer Hudson (Dreamgirls), Kristin Chenoweth (Embrujada), Ariana Grande (Scream Queens) y Martin Short (Mars Attacks) encabezan  el elenco de “Hairspray”, uno de los musicales para televisión más ambiciosos hasta la fecha, basado en el título de John Waters de 1988.

I AM BOLT

usainboltconcdecultura

 Jueves 31 de agosto, a las 22:00h, en Movistar Estrenos (dial 31)

Considerado el hombre más rápido de todos los tiempos, el jamaicano Usain Bolt es un héroe para millones de personas que admiran al atleta y lo colocan en el Olimpo de otras celebridades del deporte como Muhammad Ali o Pelé. Con acceso total al atleta durante su sesiones de entrenamiento junto a  Glenn Mills, las fiestas en sus periodos de descanso, sus comentarios tras ver las carreras o entrevistas de sus contrincantes, su depresión en periodo de lesiones o el testimonio de Serena Williams, Neymar o el propio Pelé,  I Am Bolt es una película imprescindible para todos aquellos que vibran con el atletismo, pero también, para los que admiran a los héroes contemporáneos, capaces de luchar contra sí mismos hasta lo más profundo para conseguir la gloria.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s