La posada de los objetos perdidos

¿Hay vida detrás de la muerte? ¿Es posible saldar cuentas una vez dejando el mundo de los vivos? ¿Quién es ese hombre que acompaña a las almas perdidas por un sendero hasta la posada? La dueña y los ayudantes de la posada de los objetos perdidos despejarán todas tus dudas.

¿La recomiendo?

Obra cortita de 3 tomos de la mano de Hozumi, quién anteriormente leí “Sayonara Sorcier” (2 tomos) y “La víspera de la boda” (Tomo único) las cuales tanto la historia como el dibujo me gustaron bastante.

posadaconcdecultura

 Esta obra se podría dividir en 3 partes:

Primer tomo: Presentación e introducción, segundo tomo desarrollo de personajes y trama, y el tercero desenlace final, y para mí, el más emocionante y el que con más ganas leí.

Bien narrado, estructurado y dividido, Hozumi nos presenta esta obra que empieza tranquila y que a medida que pasas las hojas quieres saber más de todos los personajes y sus cuentas pendientes.

Acompañado por un dibujo delicado y elegante, nos deja acompañar a los personajes sobre su pasado y como resolverán su futuro en la posada.

posadaperdidosconcdecultura

Personalmente, me ha gustado bastante, plantea un tema interesante, que es el de no dejarnos cuentas pendientes antes de abandonar lo que entendemos como vida física, de empatizar y querer a los que nos rodean.

Título en España: La Posada de los Objetos Perdidos | Autor/es: Hozumi  | Editorial: Milky Way Ediciones | Tomos totales: 3 | Clasificación: Josei, drama, misterio | Año: 2016 | Traducción: Verónica Calafell

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.