Cartel oficial de Velvet Colección: El ansiado regreso

Grandes noticias para Velvet Colección, y es que falta muy poco para su estreno en Movistar+ , más concretamente el 22 de septiembre . La serie traslada los acontecimientos a Barcelona, a la época de la minifalda y las botas altas, muchas cosas han cambiado, pero los personajes de la serie siempre saben como marcar tendencia.

MASTER SP VELVET Julio4 Sin Liceu

También se incorpora al reparto Fernándo Guallar, interpretando a Sergió Godó, el hijo de Eduard Godó (Imanol Arias) y Macarena (Adriana Ozores). Diez nuevos episodios en los que la historia ocurre cinco años después de su final en los que Ana Ribera junto a Alberto y su hijo

La serie de Movistar+ creada por Bambú Producciones podrá verse a partir del mismo 22 de septiembre en el servicio Bajo Demanda de Series. De esta manera los clientes de Movistar+ que podrán disfrutar ‘Velvet Colección cómo, dónde y cuándo deseen.

Además, la  serie estará disponible para todos los clientes de la plataforma a través de sus emisiones semanales en #0 (dial 7), el canal exclusivo de Movistar+.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.