Transparent, trailer de la 4ª temporada

Transparent, la serie protagonizada por Jeffrey Tambor, y que se puede disfrutar en Movistar+, llega también ahora a Amazon Prime Vídeo.

Algunas de las declaraciones del equipo de Transparent que nos han llegado vía Amazon Prime Vídeo:

“Compartir este trabajo  en medio del continuo ataque del Presidente Trump a la comunidad transgénero resulta doloroso. Todo el equipo está consternado con la publicación de un tweet de Trump informando de que las personas trans no podrán servir en ningún área del servicio militar americano”. “Condenamos la amenaza a aproximadamente 15.000 personas trans en activo y 134.000 veteranos de negarles su derecho a la dignidad, el respeto y la seguridad que merecen”.

 mortmauraconcdecultura (2)

“En Transparent creemos en la integridad de la comunidad trans, que todos conocemos de primera mano, ya que todos somos trans o aliados de la comunidad trans. Es un acto revolucionario para una persona trans simplemente salir de casa y caminar por la calle. Aprovechamos la increíble historia de supervivencia que la comunidad trans ha conseguido en un entorno en el que todo estaba en su contra, sabiendo que nuestra lucha es noble y  se encuentra del lado de la justicia y los derechos humanos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.