Young Sheldon: Estreno en Movistar+ el 26 de Septiembre

El más que esperado Spin off de Big Bang Theroy que nos contará la infancia de Sheldon (Iain Armitage) se estrenará el 26 de septiembre en Movistar+ a tan sólo un día después de su emisión en EE.UU, y está dirigida por Jon Favreau (The Jungle Book), producida y escrita por Chuck Lorre junto a Steven Molaro. También participa en la propia producción Jim Parsons.

youngsheldonconcdecultura

Todo el mundo sabe ya a estas alturas, que Sheldon es de Texas, y sus excentricidades pero para este joven de nueve años con una mente privilegiada no es fácil vivir allí, donde el fútbol y la iglesia acaparan todo el protagonismo.

Su padre intenta labrarse una carrera como entrenador de fútbol en un equipo del instituto, y no alcanza a entender a su hijo. Su madre lo protege y anima  en una ciudad en la que el chico no encaja. El hermano mayor de Sheldon, Georgie , intenta destacar en el instituto, pero resulta difícil ser popular cuando compartes clase con tu hermanito de nueve años y su hermana melliza, Missy a veces se resiente del exceso de atención que recibe su hermano, pero siempre termina por ser la única persona que le dice a Sheldon las cosas como son.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s