Primer y demoledor vistazo a ‘The Punisher’

A John Bernthal le vimos interpretar a Frank Castle en la segunda temporada de Daredevil donde ya se ganó el favor del público y el fandom pedía a gritos su propia serie.

the punisher

Ahora desde Marvel/Netflix llega el primer trailer donde se muestra como será y lo que podemos esperar de una de las series que los seguidores del universo marvelita televisivo que ha creado la plataforma a raíz de Daredevil están ansiando, llega...¡THE PUNISHER!

Aún habrá que esperar un poco hasta la llegada de la serie, pero mientras la plataforma nos ofrece este brutal y espectacular adelanto. Y recordad, ‘si sois culpables…’

The Punisher, más conocido aquí como ‘El Castigador’ fue creado por Gerry Conway, Romita Sr y Ross Andru en 1974, cuya primera aparición fue en el número 129 de The Amazing Spiderman, del cual fue su antagonista. Frank Castle era un marine que perdió a su familia a manos de la mafia y a raíz de eso juró castigar a los culpables iniciando una guerra contra el crimen y las organizaciones que lo gobiernan usando métodos expeditivos al margen de la ley.

69a9c456458368569c2077dcf38c3c65--punisher-comics-the-punisher

 

El personaje que ahora interpreta Bernthal ha tenido varias adaptaciones tanto en vídeo como en el cine. La  primera surgió con Dolph Lundgren en 1989, siendo una versión muy particular y que no funciónó. Las siguientes fueron en 2004 con Thomas Jane interpretando a Frank Castle y Travolta al villano de turno en una adaptación aún peor si cabe, mientras que la última (antes de la llegada de Netflix) fue en 2008 con Ray Stevenson que aunque salió directamente al mercado del Dvd, consiguió ser bastante más fiel al personaje y obtuvo buenos resultados.

 

 

2 comentarios en “Primer y demoledor vistazo a ‘The Punisher’

  1. Pingback: Brutales primeras imágenes de ‘The Punisher’ y poster oficial. |

  2. Pingback: The Punisher llega con su sensacional primer trailer al universo Marvelita de Netflix |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s