#0 emitirá emitirá en exclusiva los documentales de BBC Earth

El canal #0 de Movistar estrenará en exclusiva los contenidos de BBC Earth, la marca de documentales de naturaleza y ciencia más prestigiosa del mundo. El acuerdo garantiza el estreno de más de 52 horas al año que incluirán las próximas dos grandes series ‘Planeta Azul II’ y ‘Dynasty’. Renovando así el acuerdo con el canal de la BBC en la que estrenará los mejores contenidos del género prácticamente al mismo tiempo que BBC.

maxresdefault

‘Planeta Azul II’ – Estreno en otoño 2017

Desde la emisión de ‘Planeta Azul’ en 2001, una serie de descubrimientos sorprendentes han cambiado completamente la forma en la que entendemos la vida bajo el agua. Los océanos han demostrado que son más ricos de lo jamás habíamos imaginado.

‘Los secretos del cuerpo humano’

Una serie que traza el fascinante viaje que cada ser humano realiza desde su nacimiento, hasta la edad adulta y más allá. Esta es la historia de nuestra vida.

A lo largo de tres episodios se exponen los últimos descubrimientos sobre nuestro cuerpo a través de reveladores gráficos. ‘Los secretos del cuerpo humano’ revela los misterios sorprendentes que definen lo que significa ser un humano.

‘Dynasty’ – El gran estreno de 2018

La serie sigue las historias vitales de algunos de los animales más icónicos del planeta en su lucha por continuar sus propias dinastías en los escenarios más impactantes del globo.

Licaones africanos, tigres, pingüinos emperadores, leones y chimpancés protagonizan los cinco episodios de esta serie de naturaleza y vida salvaje.

‘Rituales’ – Estreno en 2018

Historias humanas épicas narradas desde la intimidad y la emoción.

Al hilo del éxito de ‘Planeta humano’, esta serie revela historias humanas extraordinarias a través de rituales vitales que se desarrollan en los escenarios más extremos. En cada cultura, nuestros rituales revelan lo que significa ser humano.

También se emitirán los documentales:

-Montaña

Una serie de tres episodios que transportará a la audiencia a las cordilleras más espectaculares del planeta: los Himalayas, los Andes y las Montañas Rocosas.

-Animales con cámaras

El aspecto más complicado de la grabación de fauna salvaje es el seguimiento de los animales a lugares inaccesibles donde suceden cosas que nunca podemos registrar. Esta serie elimina el problema consiguiendo que los animales se filmen a sí mismos.

-Los secretos del cuerpo humano

Una serie que traza el fascinante viaje que cada ser humano realiza desde su nacimiento, hasta la edad adulta y más allá. Esta es la historia de nuestra vida.

Todos los documentales de BBC Earth estarán disponibles bajo demanda y en el servicio ‘ver sin conexión’.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.