Los grandes estrenos de AXN para septiembre, de Absentia a Los hombres de Harrelson

AXN tiene preparado para los seriéfilos y amantes de la acción varios estrenos potentes con la llegada de la nueva temporada. Empezando por uno de los más esperados ¡Absentia! , que protagoniza Stana Katic; una cara más que conocida por los asiduos al canal, ya que fue la policía de la comisaria 12 y el amor de Castle.

Absentia llega el 25 de septiembre: Katic dará vida  a la agente del FBI Emily Byrne que desaparece sin dejar rastro mientras intenta dar caza a uno de los asesinos en serie más temidos de Boston. Tras una larga búsqueda sin éxito, es declarada muerta. Seis años más tarde, Emily es descubierta en cautiverio, sin apenas recuerdos de lo sucedido ni de su secuestrador.

En otoño llega un estreno lleno de acción: Los Hombres de Harrelson.

S.W.A.T Pilot Gallery

Un remake de la mítica serie de los 70, que a su vez ha tenido varias adaptaciones cinematográficas. Shemar Moore es el teniente afroamericano Daniel “Hondo” Harrelson.  Ascendido a líder de su equipo S.W.A.T. Este nuevo cargo le complica mucho las cosas, ya que Jessica Cortez (Stephanie Sigman) -con la que mantiene una relación en secreto- pasa a ser su inmediata superior y su compañero de equipo, Deacon (Jay Harrington), se siente muy frustrado por no haber sido considerado para el puesto. Con la ciudad indignada tras el disparo accidental a un adolescente inocente, Hondo -que ha vivido toda la vida en el sur de Los Ángeles- se encuentra dividido entre la lealtad a su equipo y a la gente con la que ha crecido.

The Good Doctor.

THE GOOD DOCTOR

Creada por David Shore (House) girará en torno  a Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano residente que padece autismo y síndrome de Savant, conocido también como el “síndrome del sabio”, una enfermedad que le causa problemas a la hora de relacionarse con los demás, pero que a su vez le ha permitido desarrollar unas habilidadades mentales prodigiosas, como es el caso de su extraordinaria memoria. A pesar de que Shaun ha tenido una infancia muy complicada, se ha convertido en un médico con mucho talento y ha sido reclutado por el doctor Aaron Glassman (Richard Schiffy) en la unidad de cirugía pediátrica del prestigioso San José St. Bonaventure Hospital. Sin embargo, no toda la junta del hospital se muestra conforme con la decisión de incorporar al equipo a un cirujano con autismo.

A la lista de estos estrenos se suma The Brave:

The Brave - Season Pilot

Donde  la trama gira en torno a la subdirectora de la D.I.A, Patricia Campbell (Anne Heche), y su equipo de analistas que son capaces de manejar la tecnología de vigilancia más avanzada del mundo desde su sede en Washington. Por otro lado, está Adam Dalton (Mike Vogel) que, junto a su grupo de operaciones especiales, viaja por todo el mundo para ejecutar misiones en los lugares más peligrosos detrás de las líneas enemigas. Ambos equipos tendrán que trabajar unidos para encontrar a una médico americana que ha sido secuestrada por un grupo de terroristas.

Y finalizamos con la nueva temporada de la aclamada serie, Chicago Fire. Repleta de acción y que muestra temporada repleta de acción. Esta serie muestra el día a día de un grupo de bomberos, rescatistas y paramédicos de Chicago. El teniente Matthew Casey (Jesse Spencer) trata de afrontar el día a día y su profesión con normalidad, pero no es tarea fácil. El estrés y el ajetreo derivado de su trabajo y el riesgo al que debe enfrentarse a diario, le ponen constantemente a prueba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s