PS4 y Amazon: Un nuevo Dream team

Las series de Amazon Prime Vídeo llegan ahora al mundo de los videojuegos. La aplicación de Prime Video está disponible en la PlayStation Store en España, y los clientes de Prime podrán disfrutar en streaming de los principales programas de televisión y películas en las consolas de Sony PlayStation 3 y PlayStation 4, la más vendida en el mundo.

Disfrutando así de series como la comedia de superhéroes recientemente lanzada The Tick, la serie de Prime Video más vista en el mundo The Grand Tour de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May; y las populares y premiadas series de Amazon Originals como The Man in the High Castle, Transparent, Mozart in the Jungle, American Gods, Goliath, junto con populares películas de Hollywood y programas de televisión.

Los nuevos consumidores pueden registrarse en PrimeVideo.com para reproducir en PlayStation y otros dispositivos conectados, incluyendo teléfonos Android y iOS, tabletas, televisores LG y Samsung con Smart TV y Sony Android TV. Los clientes pueden también descargar todas las películas y programas de televisión para su reproducción offline en dispositivos móviles, y de esta manera disfrutar de ellos en el avión, en el tren o en cualquier lugar sin coste adicional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s