HBO España trae los estrenos de Rellik y Liar

Desde este lunes 11, HBO España trae dos grandes estrenos, el primero de ellos, Rellik. Donde  Richard Dormer (Juego de Tronos) protagoniza el primero, un thriller con una estructura inversa, que arranca con la detención de un sospecho y se mueve hacia atrás para reconstruir los hechos.

Enigmático, sin piedad y con mucho carácter, el detective Gabriel Markham nos guía en su obsesión por atrapar un asesino en serie que le dejó una huella, tanto física como psicológica. Además de la inquietante persecución de un brutal asesino, la serie de all3media international/BBC One(UK)/Cinemax(US) explora la verdadera naturaleza de los motivos que llevan a una persona a convertirse en alguien en concreto, ya sea un asesino o un policía y constará de 6 episodios.

El segundo de los estrenos es Liar, que narra la historia de la noche que cambió para siempre la vida de Laura Newell (Joanne FroggattDownton Abbey) y Andrew Ellis (Ioan Gruffudd).

Laura es una profesora brillante y entregada, que acaba de salir de una relación y no está aún segura de volver al mundo de las citas para intentarlo de nuevo. Andrew es un cirujano de renombre, y su hijo es uno de los alumnos del colegio de Laura. Aunque se sienten atraídos el uno por el otro, y llegan a una primera cita, pronto descubren que las consecuencias de su relación afectarían de forma considerable a cada una de sus familias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s