la 69ª Gala de los Emmy en Movistar+

la madrugada del 17 al 18 de septiembre tendrá lugar la 69ª gala de los Premios Emmy desde el Wolf Theatre de Los Angeles, en una gala que este año presentará  el humorista Stephen Colbert.  Los Premios más importantes de la industria  televisiva, se verán a través de Movistar Series Xtra (dial 12).

Movistar+ emitirá en directo la gala de entrega de premios que en esta edición estará presentada por el humorista Stephen Colbert, uno de los humoristas más ácidos con Donald Trump ya desde la campaña presidencial, por lo que se espera que en la gala haga más de una alusión al controvertido.

La actriz Julia Louise-Dreyfus aspira a su sexto premio consecutivo como mejor actriz de comedia por su interpretación en ‘Veep’, serie que acumula 17 nominaciones.

‘Fargo’, aspirante a mejor serie limitada, tendrá 16 opciones de premio, entre ellas, la de mejor actor para Ewan Mc Gregor y mejor actriz para Carrie Coon.

Jeffrey Tambor podría repetir galardón, en este caso por tercer año consecutivo, por su papel de transexual en la comedia ‘Transparent’. Competirá en esta categoría con otro peso pesado de la interpretación, William H. Macy (‘Shameless’).

Robin Wright y Kevin Spacey, el matrimonio presidencial de ‘House of Cards’, han recibido su quinta nominación como mejores actores protagonistas de serie dramática. Un premio que se les ha resistido hasta el momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s