Gustavo Salmerón regresa con su primer filme como director ‘Muchos hijos, un mono y un castillo’

El filme documental ‘Muchos hijos, un mono y un castillo’ que dirige el actor Gustavo Salmerón (Fuera del Cuerpo) será distribuido por Caramel Films.  La película, participará en el Festival de San Sebastián donde competirá por el premio ZABALTEGI-TABAKALERA.

Rodada durante los últimos 14 años, Salmerón pasó  dos  años trabajando en la postproducción de este largometraje coon más de 400 horas de grabaciones, rescatando vídeos familiares y súper8 de la infancia.  La película, de noventa minutos de duración, ha sido montada por Raúl de Torres y Dani Urdiales sin perder el tono de comedia que Salmerón ha impuesto a un guión que firma junto a Beatriz Montañez y Raúl de TorresERA.

408_banner

SINOPSIS

‘Muchos Hijos, un Mono y un Castillo’ son los deseos con los que soñó Julita Salmerón desde niña, y los tres se han convertido en realidad.

Cuando el menor de sus hijos se entera de que su madre ha perdido la vértebra de su bisabuela asesinada, guardada a lo largo de tres generaciones, la familia emprende una divertida búsqueda entre los más peculiares y extraños objetos que Julita ha ido acumulando a lo largo de sus más de ochenta años, mostrándonos una ágil y graciosa galería de personajes.

Pero lo que en realidad Julita está a punto de encontrar es el verdadero significado de la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s