Este lunes llega ‘The State’ el nuevo drama sobre el estado islámico. La serie abordará uno de los temas más preocupantes de la actualidad y a través de las experiencias de cuatro jóvenes británicos, que deciden abandona sus vidas para unirse al Estado Islámico en Raqqa (Siria). Jalal (Sam Otto – “Collateral”) que sigue los pasos de su hermano mayor y decide viajar a Siria para luchar junto al ISIS, que convence  a su mejor amigo Ziyaad (Ryan McKen – “Bancroft”, “NW”) para que le acompañe.

15

Otra de las protagonistas es una madre soltera (Ony Uhiara – “Ley y orden”) que llega a Siria junto a su hijo de nueve años, con la intención de aportar todos sus conocimientos como joven doctora al estado islámico; la cuarta y última historia es la de una adolescente (Shavani Cameron – “Youngers”, “Homeland”), que ha dejado a su familia atrás para cumplir lo que ella cree que es su deber religioso.

 El director Peter Kominsky (La Flor del Mal) es el encargado de dirigir la serie y afirma que el ISIS ha causado dolor y sufrimiento en todo el mundo pero asegura que hasta que no seamos capaces de responder a ciertas preguntas, no podremos combatir su credo nihilista. “¿Por qué algunos jóvenes deciden dejar sus vidas y viajar a Siria?; ¿Por qué hombres y mujeres que han nacido y crecido en democracias liberales deciden abandonar sus vidas?”, se pregunta el realizador.

Escrito por Data Friki

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s