‘The State’ llega este lunes de la mano de National Geographic

Este lunes llega ‘The State’ el nuevo drama sobre el estado islámico. La serie abordará uno de los temas más preocupantes de la actualidad y a través de las experiencias de cuatro jóvenes británicos, que deciden abandona sus vidas para unirse al Estado Islámico en Raqqa (Siria). Jalal (Sam Otto – “Collateral”) que sigue los pasos de su hermano mayor y decide viajar a Siria para luchar junto al ISIS, que convence  a su mejor amigo Ziyaad (Ryan McKen – “Bancroft”, “NW”) para que le acompañe.

15

Otra de las protagonistas es una madre soltera (Ony Uhiara – “Ley y orden”) que llega a Siria junto a su hijo de nueve años, con la intención de aportar todos sus conocimientos como joven doctora al estado islámico; la cuarta y última historia es la de una adolescente (Shavani Cameron – “Youngers”, “Homeland”), que ha dejado a su familia atrás para cumplir lo que ella cree que es su deber religioso.

 El director Peter Kominsky (La Flor del Mal) es el encargado de dirigir la serie y afirma que el ISIS ha causado dolor y sufrimiento en todo el mundo pero asegura que hasta que no seamos capaces de responder a ciertas preguntas, no podremos combatir su credo nihilista. “¿Por qué algunos jóvenes deciden dejar sus vidas y viajar a Siria?; ¿Por qué hombres y mujeres que han nacido y crecido en democracias liberales deciden abandonar sus vidas?”, se pregunta el realizador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s