El Universo Marvel aterriza en Movistar+ con ‘Inhumans’

Una de las series más actuales del universo televisivo Marvel llega a Movistar+. Nos referimos claro está a ‘INHUMANS’ , la serie que adapta los personajes creados por Stan ‘The Man’ Lee y Jack ‘The King’ Kirby en 1965 cuya primera aparición se realizó en un cómic de los 4 Fantásticos.

La historia de Inhumans se centrará en la familia real de Attilan, donde una colonia de humanos genéticamente modificados que habitan en una región oculta de la Luna. Rayo Negro (Anson Mount) es el regente de los Inhumanos, un hombre cuya  voz y su más mínimo susurro es capaz de generar una gran destrucción.  Cargado con el peso de la muerte de sus padres, recibió un estricto entrenamiento físico y mental para conseguir no decir una palabra en toda su existencia. Rayo Negro gobierna Áttilan junto a Medusa (Serinda Swan), su esposa y  segunda líder de los inhumanos. Además de su fuerza y sus enormes reflejos, su principal poder reside en su fuerte cabello rojizo, que puede manipular a su antojo como si fueran los tentáculos de la criatura mitológica de la que toma el nombre.

c31d967a0fbd0c611a9c884b3c3b2750

Máximus (Iwan Rheon), apodado “el loco”, es el hermano de Rayo Negro. Un maquiavélico genio que, podría rivalizar en maldad con el mismísimo Loki.  Sin embargo, pertenece a un porcentaje de inhumanos que no ha desarrollado ninguna capacidad sobrehumana. Convencido de que su hermano no está capacitado para  gobernar debido a su poder y de que la raza humana empieza a ser un peligro para su existencia, Máximus lleva a cabo una rebelión para hacerse con el trono.

Rayo Negro consigue huir y aterriza en una zona de Hawái con la ayuda de Mandíbulas, un enorme bulldog con habilidades de teleportación. Allí entrará en contacto con un  mundo al que deberá adaptarse  descubriendo que tanto el destino de Áttilan como el de la Tierra están entrelazados. Con Medusa y Cristal (Isabelle Cornish) -su hermana menor  y princesa de Áttilan- aún en manos de Máximus, deberá encontrar la manera de reunirse de nuevo con su familia y volver a su hogar antes de que su forma de vida sea destruida para siempre.

 ‘Inhumans’, es la primera serie de Marvel rodada en formato IMAX,  y se estrenará en dual con un doble episodio el sábado 30 de septiembre en Movistar Series Xtra (Díal 12) a tan sólo un día después de su estreno en EE.UU.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.