The Punisher llega con su sensacional primer trailer al universo Marvelita de Netflix

Ya queda menos, la cuenta atrás para la llegada de Frank Castle al universo Marvel/Netflix se aproxima.Si hace poco no dábamos crédito con las primeras imágenes de la serie y su poster…, el trailer es el no va más.

ThePunisher_1

Marvel’s The Punisher

Violencia, acción, persecuciones y explosiones sin límite acompañan al sensacional primere trailer del ‘Castigador’. Durante los algo más de dos minutos conocemos más sobre la vida y la familia de Frank, como le afecta y  enfundándose el mítico atuendo con la calavera en el pecho. Cuya imagen, recuerda bastante al ‘Punisher’ de Ennis y Dillon.

Después de vengar la muerte de su esposa y sus hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) destapa una conspiración aún más profunda que el inframundo criminal de la ciudad de Nueva York. Ahora conocido en la ciudad como The Punisher, debe destapar la verdad sobre las injusticias que no solo afectan a su familia. Y podéis estar seguro de que si alguien es culpable se lo hará pagar con creces.

creado por Gerry Conway, Romita Sr y Ross Andru en 1974, su primera aparición fue en el número 129 de The Amazing Spiderman, del cual fue su antagonista. Frank Castle era un marine que perdió a su familia a manos de la mafia y a raíz de eso juró castigar a los culpables iniciando una guerra contra el crimen y las organizaciones que lo gobiernan usando métodos expeditivos al margen de la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s