Antonio Banderas y Picasso en ‘Genius’

El actor manchego, será el encargado de interpretar al pintor Pablo Piccaso en la segunda temporada de la serie de National Geographic, ‘Genius’ y que constará de 10 episodios. La primera temporada, protagonizada por Geoffrey Rush como Albert Enstein ha cosechado 10 nominaciones a los Premios Emmy que se celebrarán el próximo 17 de septiembre.

concdeculturapicasso

El actor, comentó que se sentía fascinado por la figura de Picasso, “tengo un enorme respeto por este hombre con el que, además, comparto lugar de nacimiento en Málaga”. “Estoy encantado de trabajar con National Geographic, Brian, Ron, Ken y con el resto del equipo de GENIUS para narrar la auténtica historia de uno de los pintores más innovadores en todo el mundo”.

Picasso imaginó e interpretó el mundo de una forma totalmente nueva y poco convencional, reinventando constantemente nuestras percepciones sobre el arte y la creatividad. Este artista tan prolífico creó más de 50.000 obras, entre las que podemos destacar “El viejo guitarrista ciego” o: El “Guernica”, una de sus obras más emblemáticas que actualmente se encuentra en el Museo Reina Sofía de Madrid, y “Las señoritas de Aviñón”, inspirada por su amante y musa Fernande Olivier, que se encuentra en el MOMA de Nueva York.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s