Inside ‘Absentia’: Conociendo a Patrick Heusinger

El pasado jueves asistimos a la presentación de las novedades de AXN España donde pudimos disfrutar de cuatro sensacionales adelantos que el canal tiene preparados de cara a la nueva temporada; de entre las series que se estrenarán el plato fuerte es ‘Absentia’ cuyo estreno da lugar esta noche con doble episodio a partir de las 22:05. Nosotros tuvimos la suerte de conocer a uno de sus protagonistas, el actor Patrick Heusinger en un encuentro con los medios asistentes al visionado del episodio piloto.

El intérprete de series como ‘Casual’  o ‘Revolution’ declaró durante el evento  cuando le preguntaron por cómo se preparó para el papel respondió que ” hice mucha investigación y mucha preparación estudiando el tema del estrés post-traumático”.  Sobre la serie y su personaje señaló que la razón por la que decidió aceptarlos es “porque es maravilloso, muy bello, muy singular”.

“Me gustó mucho el guión cuando lo leí, y pensé que un gran guión necesitaba un gran director y ‘pensé si yo voy a estar en este proyecto tiene que haber un buen director’ , entonces pregunté que quién era  el director y me dijeron que Oded Ruskin , y pregunté quién era Oded Ruskin”. “Un director israelí que ha hecho una serie de muchísimo éxito en Israel”.  A lo que Heusinger respondió “muy bien quiero verla… ‘imposible sólo está allí…’ y,  finalmente lo consiguieron.

“Pude ver ocho episodios seguidos, los vi uno detrás de otro y cuando acabé llamé al agente que me había llamado para trabajar y le dije si por cualquier cosa Oded no quiere, no le ha gustado mi cinta de casting vuelvo y lo hago de nuevo porque quiero trabajar con este hombre, me encantó”  afirmó Heusinger.

Sobre la serie, en Absentia acudimos al reencuentro de la actriz Stana Katic, que regresa a un thriller frenético y adrenalítico donde las emociones y la tensión forman parte esencial del halo de veracidad que se crea ante el espectador.

La serie, es una producción original de AXN donde la protagonista, la agente del FBI Emily Byrne,  desaparece sin dejar rastro mientras intenta dar caza a uno de los asesinos en serie más temidos de Boston. Sin embargo,  tras una larga búsqueda sin éxito, es declarada muerta. Seis años más tarde, Emily es descubierta en cautiverio, sin apenas recuerdos de lo sucedido ni de su secuestrador.

Emily tratará de desentrañar el misterio de su secuestro, e intentará recuperar a su familia, la cual se vio obligada a seguir adelante tras su ausencia. El que fuera su marido y compañero del FBI, Nick Durand (Patrick Heusinger), lucha contra los remordimientos por haber dejado de buscarla y, al mismo tiempo, contra los sentimientos que están empezando a resurgir por ella, especialmente ahora que está casado con otra mujer (Cara Theobold).

AXN

Justo cuando parecía que la relación de Emily con Nick y su hijo Flynn (Patrick McAuley) comenzaba a mejorar, se convierte en la principal sospechosa de una serie de nuevos e impactantes asesinatos y a Nick se le encomienda la desagradable tarea de entregarla. Decidida a probar su inocencia, Emily se ve obligada a huir, pero cuanto más cerca se encuentra de las respuestas, más pone en peligro a su familia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s