Las grandes series de FOX para la nueva temporada

El pasado martes 19 acudimos por cortesía de FOX España a la presentación de sus novedades para la nueva temporada 2017/18 y quedamos gratamente sorprendidos con la enorme cantidad de estrenos y renovaciones que nos tienen preparados en todas sus plataformas.

ESTRENOS:

El plato estrella de la temporada es The Gift: Una serie perteneciente al universo X-Men cuyo estreno llegará el 23 de octubre.  Tan sólo os diremos que es adrenalítica y emocionante, y sorprenderá a los fans de ‘La imposible Patrulla X’ con giros inesperados y acción trepidante desde el minuto uno.

THE GIFTED (6)

Pero no será el único y es que, FOX ha decidido seguir el ejemplo de muchas plataformas y apostar por el producto nacional, de esta manera llega con un estreno; mejor dicho, recupera una serie aclamada por crítica y público: Vuelve ‘Vis a Vis’ con una tercera temporada con el regreso de Zulema (Najwa Nimri), macarena (Maggie Civantos) y saray (Alba Flores), en lo que promete ser un nuevo comienzo para sus protagonistas en 8 episodios aún sin fecha de estreno pero, que llegará en 2018.

IMG_20170919_123301939

Tras la finalización de ‘Bones’ su protagonista, el actor David Boreanaz  regresa a la televisión con un drama militar en ‘Seal Team’, donde el oficial de alto mando Jason Hayes en este drama militar que sigue las vidas profesionales y personales de la unidad de élite de los Navy SEALS a medida que se entrenan, planean y ejecutan las misiones más peligrosas en las que se van a embarcar.

SEAL TEAM (1)

Por otra parte, la novela de James Patterson, ‘Instintc’ llega en forma de serie con Alan Cumming (“The Good Wife”) como un ex agente de la CIA que tendrá que volver a la acción cuando la policía de Nueva York reclame su ayuda para una investigación. El doctor Dylan Reinhart, el personaje de Cumming, es un notable autor y profesor universitario que lleva una vida discreta centrada en sus clases sobre cómo identificar comportamientos psicópatas que imparte a un grupo de estudiantes incondicionales.

INSTINCT

Mark Strong protagonizará ‘Deep State’  donde Alistair Petrie interpretará a George White, un agente de la vieja escuela del MI6 que intenta persuadir al ex agente Max Easton (Mark Strong, La noche más oscura) para que vuelva a incorporarse al trabajo.  Como jefe de la rama británica de La Sección, White está desilusionado y sabe que el mundo en el que vive ha sido corrompido sin posibilidad de recuperación.

RENOVACIONES:

MacGyver continúa al pie del cañón habiendo renovado para una segunda temporada, Mac,  Jack, Bozer y Riley seguirán resolviendo problemas con su agudeza e ingenio en misiones explosivas alas órdenes de Matty.

MACGYVER T2 (4)

The Walking Dead: Los zombies siguen dando caña y arrasando todo lo que encuentran a su paso. Sin embargo, no serán los únicos con los que tendrán que lidiar Daryl, Rick, Maggie e incluso Ezekiel, la amenaza de Negan y sus ‘Salvadores’ podría complicar todo aún más en esta temporada.

THE WALKING DEAD T8 (1)

Hawaii 5-0:  Steve, ‘Dano’  y el resto de su equipo seguirán impidiendo que los criminales campen a sus anchas en la isla, y resolviendo asesinatos, aunque tal vez necesiten un poco de ayuda extra en su octava temporada.

HAWAI T8 (2)

This is Us: El drama revelación de la pasada temporada goza de buena salud tras la buena acogida de público y crítica. Continúa la historia de los hermanos Pearson que dejó tantas incógnitas tras su final. Además en esta ocasión el actor Sylvester Stallone realizará un cameo interpretándose a sí mismo como compañero de reparto y mentor de Kevin.

thi is us

En lo que respecta a los documentales de National Geographic,  estrenará la serie documental ‘Los Animales Más Peculiares Del Mundo’, protagonizado por especies curiosas e interesantes aunque no tan conocidas en su canal ‘Nat Geo Wild’ a partir del 16 de octubre a las 18:00 .  El canal estrenará también la serie documental Hombre VS Depredador a partir del 4 de octubre en doble episodio.

SAVAGE KINGDOM 2 (25)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s