Otoño en serie con AXN

Y, continuámos hablando de series, si os hablábamos de ‘Absentia’, una de las series revelación del canal AXN durante la presentación de sus novedades, ahora lo hacemos de tres grandes hits llenos de emociones fuertes y no aptos para cardíacos.

La primera es S.W.A.T: Los hombres de Harrelson. Al igual que hiciera hace ya varias temporadas FOX con Hawaii 5-0, AXN recupera la mítica serie de los 70 y la lleva a la actualidad con Shemar Moore en la piel de Daniel ‘Hondo’ Harrelson. Y ojo, que recupera también la mítica sintonía de cabecera.  Sólo os podemos decir que es explosiva y concebida para los fans, tanto de la clásica como para nuevos espectadores. Estreno: 27 de noviembre.

harrelson

The Brave: El productor ejecutivo de Homeland se embarca en esta nueva serie con Anne Heche (Seis diás y siete noches) como la subdirectora de la D.I.A. Patricia Campbell y su equipo de analistas que son capaces de manejar la más alta tecnología desde su sede. Mientras, Mike Vogel da vida a Adam Dalton, quien viaja por el mundo junto a su equipo de Operaciones Especiales ejecutando misiones extremadamente peligrosas. Ambos equipos tendrán que colaborar juntos para rescatar a una médico que es secuestrada por un grupo terrorista.

brave

The Good Doctor: Un joven cirujano con autismo y sindrome de savant, el doctor Shaun Murphy, decide abandonar su tranquila y afable vida para unirse a la prestigiosa unidad quirúrgica de St. Bonaventure Hospital, donde tendrá que lidiar con losprejuicios del personal y la jutna directiva. El Dr Aaron Glassman será su único aliado. Estreno 24 de octubre.

good doctor

I-Zombie: Pasamos a una de nuestras series favoritas de la cadena; Liv vuelve a las andadas tras un impactante final en la anterior temporada.  Ahora se verá envuelta en una investigación del asesinato de una familia zombie, lo que podría acarrear serias consecuencias y llegando a desembocar en una sangrienta guerra entre zombies y humanos.

i zombie

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.