David Tennant y Michael Sheen protagonizan la serie de ‘Buenos Presagios’ basada en la novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett

La popular novela de Terry Pratchett y Neil Gaiman se convertirá en una serie de televisión gracias a BBC Studios. Entre su reparto contamos con dos nombres que nos son más que familiares; por una parte Michael Sheen a quien ya vimos en la saga de Underworld y a David Tennant, el Dr Who favorito de muchos y que insufló vida recientemente a Kilgrave, el temible villano de la serie Jessica Jones.

thumbnail_Good Omens - First Look

Esta, no es la  primera vez que se adapta una novela de Pratchett,  y tampoco será la última, aunque en esta ocasión comparte protagonismo con otro gran novelista y escritor como Neal Gaiman. Estos dos genios escribieron ‘Buenos Presagios’, donde se entremezclan el terror y la comedia.

goodomenspresagio

La serie constará de 6 episodios, en los que Gaiman será el showrunner y estará dirigida por Douglas Mackinnon, quien precisamente tiene experiencia en el género fantástico habiendo trabajado en Dr Who, Outlander o el especial navideño de Sherlock, La novia abominable.

Sheen dará vida a Aziraphale, un ángel raro y sin inquietudes que se dedica a comerciar con libros, mientras que Tennant protagonizará el papel opuesto dando vida a Crowley, un acelerado demonio. Ambos viven en la Tierra desde el principio de los tiempos y a ambos les hubiera gustado tener el estilo de vida del otro. Así que sería una horrible noticia para los dos, que el mundo se acabe si el Cielo y el Infierno logran su objetivo. De hecho, el mundo se acabará el próximo sábado antes de la hora de la cena para ser exactos. Los ejércitos del Bien y del Mal se están acumulando, la Atlántida se ha levantado y los ánimos están que arden. Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis están listos para cabalgar y todo parece ir de acuerdo con el Plan Divino. ¡Y vaya, parece que alguien ha hecho desaparecer al Anticristo…!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.