MTV Supershore, la gran presentación

Por cortesía de MTV España acudimos a la presentación y preestreno de Supershore ‘A la italiana’ en la sala ‘Opium Madrid’, donde  para abrir boca hasta que llegasen los invitados de excepción, tenían preparada una actuación muy singular y divertida con unos geniales bailarines de JD Sport. El encuentro estuvo presentado por la espectacular Karime y como maestros de ceremonia, Ferre, Isaac, Adela y,  ‘la matadora italiana’ Elettra Lamborghini.

Acompañando el encuentro, pudimos ver y disfrutar en primicia el primer episodio de la nueva aventura que depara a los a los ‘Shores’ que prometen más locuras, diversión y fiesta que nunca. Además, finalizado el preestreno,  no sólo posaron durante el photocall para los medios sino que atendieron a tod@s sus fans,  y se realizaron varias fotos con todos los seguidores que asistieron.

La nueva edición del reality más fashion y surrealista se emitirá el 3 de octubre  en MTV España a las 22:30 horas. Mientras, y hasta que llegue el estreno os dejamos una galería de imágenes del encuentro.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.