MTV Supershore, la gran presentación

Por cortesía de MTV España acudimos a la presentación y preestreno de Supershore ‘A la italiana’ en la sala ‘Opium Madrid’, donde  para abrir boca hasta que llegasen los invitados de excepción, tenían preparada una actuación muy singular y divertida con unos geniales bailarines de JD Sport. El encuentro estuvo presentado por la espectacular Karime y como maestros de ceremonia, Ferre, Isaac, Adela y,  ‘la matadora italiana’ Elettra Lamborghini.

Acompañando el encuentro, pudimos ver y disfrutar en primicia el primer episodio de la nueva aventura que depara a los a los ‘Shores’ que prometen más locuras, diversión y fiesta que nunca. Además, finalizado el preestreno,  no sólo posaron durante el photocall para los medios sino que atendieron a tod@s sus fans,  y se realizaron varias fotos con todos los seguidores que asistieron.

La nueva edición del reality más fashion y surrealista se emitirá el 3 de octubre  en MTV España a las 22:30 horas. Mientras, y hasta que llegue el estreno os dejamos una galería de imágenes del encuentro.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s