Primeras impresiones de ‘Absentia’, pura Adrenalina en serie

‘Absentia’, es la nueva serie protagonizada por una cara más que conocida del canal, nos referimos claro está a Stana Katic, que compartió nada menos que 8 temporadas al lado de Nathan Fillion en Castle. Ahora ha vuelto con un thriller sobrecogedor y adrenalítico.

Que no os lleve a engaño el episodio piloto. Puede parecer en una primera instancia un sórdido melodrama, pero en realidad es un thriller frenético y cargado de suspense,  y está cargada con un halo de misterio que atrapa al espectador desde el minuto uno.

Ciertamente es una serie donde priman las emociones y, dados los sucesos… estos se magnifícan. Sus protagonistas son capaces no sólo de atrapar a los espectadores con sus vivencias, también los dotan de un realismo inusitado, tan poco habitual en una serie de este tipo que, resulta refrescante. Cada giro es sorprendente y lo mejor,  es el clifhanger. Sonará a tópico teniendo en cuenta que es una de las armas que usan las series para atrapar a los espectadores pero,  no sólo lo consigue sino que genera la curiosidad en ellos.

ABSENTIA-GALERIA (16)

Una producción muy cuidada con una excelente fotografía y de corte europeo convierte a este sobrecogedor procedimental en una serie cuya estética bien podría considerarse ‘neo-noir’ y, todo hay que decirlo, tanto Stana como Patrick demuestran que son algo más que unas caras bonitas. Sus personajes, sus reacciones, sus personalidades, todo ello convierten a la serie en una de las imprescindibles para los amantes del género.

De qué trata la serie: 

Durante un caso, la agente del FBI Emily Byrne desaparece sin dejar rastro, dada por muerta durante seis largos y horribles años a manos de un sociópata. Tras ese tiempo, su marido, Nick (Patrick Heusinger) ha seguido adelante y rehecho su familia pero eso cambia cuando recibe la llamada del supuesto sociópata que mató a Emily dicéndole que aún sigue viva y darle la ubicación en la que se halla.

A partir de ahí sus vidas cambiarán para siempre. Emily no recuerda prácticamente nada, su hijo no quiere tener nada que ver con ella.  Nick se ve obligado a convivir con el terrible sentimiento de culpa e intentará que vuelva a adaptarse, pero las cosas se pondrán aún más difíciles cuando descubran que podría estar implicada en varios asesinatos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s