Inhumans: La llegada

La nueva serie del universo Marvel, ‘Inhumans’ llega hoy a Movistar+ . Rayo Negro, monarca de los llamados ‘Inhumanos’ (Anson Mount) llega  a la Tierra desde Attilan con la inestimable ayuda de su fiel perro guardián ‘Mandibulas’ tras conseguir escapar de un golpe de estado orquestado por su hermano Máximus ‘El Loco’.

Tras su llegada y dejar atrás a su esposa Medusa (Serinda Swan) y a sus amigos y leales seguidores, Karnak, Gorgon, Tritón y a Crystal, la hermana de su consorte, descubrirá mientras intenta adaptarse a un nuevo mundo que, tanto la Tierra como Attilan están más conectada de lo que parece.

p1bq2l9irq10dli4umpojbd1uns1a

Sin embargo, Crystal está en posesión de su diabólico hermano, e intentará por todos los medios regresar a Attilan antes de de que su forma de vida sea destruida para siempre y poder volver con su familia.

‘Inhumans’, de Marvel, es la primera serie rodada en formato IMAX, una apuesta muy fuerte de producción y distribución. Tiene un aire de tragedia clásica, con claras referencias a la mitología grecorromana y nórdica: la conspiración y las traiciones entre hermanos, la condición de “semidioses”, el deseo de dominar sobre los humanos, los propios nombres de los protagonistas…

Estreno de doble episodio en DUAL el sábado 30 de septiembre (a partir de las 22:00h), al día siguiente de EE UU, en Movistar Series Xtra (Dial 12). Nuevos episodios cada semana bajo demanda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s