El Universo televisivo de DC en HBO España

Ya están aquí, finalmente tres de los estrenos del universo televisivo de DC vuelven con sus renovadas temporadas para traernos explosivas y emocionantes nuevas aventuras cargadas de acción desmesurada.  Dos de los más esperados son Supergirl y Leyendas del Mañana que, en esta ocasión tendrán un crossover aún mayor que el anterior con Flash y Arrow prestando un mayor protagonismo a las hermanas Danvers.

DC’s LEGENDS OF TOMORROW. Estreno temporada 3

Cuando los héroes no son suficientes… El mundo necesita leyendas. Rip Hunter (Señor del Tiempo) vuelve a embarcarse en las más rocambolescas misiones junto con su equipo para no sólo preservar la corriente temporal sino para enfrentarse a una de las mayores amenazas a la que se hayan enfrentado nunca.  La nueva temporada, contará con nuevos héroes como , la reina guerrera reencarnada y llegará el próximo 11 de octubre, en simultáneo con su estreno en Estados Unidos.

SUPERGIRL. Estreno temporada 3

Supergirl vuelve con más acción que nunca a su tercera temporada donde tendrá que lidiar con un nuevo personaje llegado desde su mundo natal ‘Krypton’ además de enfrentarse a sus propios problemas personales como Kara danvers. No obstante sus amigos Winn, Jimmy y su hermana Alex la ayudarán a superar todas y cada una de las adversidades. Mientras tanto, el DEO seguirá jugando un papel vital para proteger a la Tierra con la inestimable ayuda de la prima de Superman (a quien ya se vio en la segunda temporada) evitando razas alienígenas invasoras.  La nueva temporada llega el próximo 10 de octubre. Los nuevos episodios traerán consigo nuevos crossovers con otros títulos de la factoría, como The Flash, Arrow y DC’s Legends of Tomorrow.

La otra serie es Lucifer, que también comienza su tercera temporada. Basada en la novela gráfica del personaje creado por Neil gaiman dentro de la propia ‘The Sandman’ junto a otros nombres tan importantes como Sam Kieth , dentro del sello Vértigo de DC,  y que, no guarda relación alguna con el resto de series superheróicas.

Lucifer Morningstar ha renunciado a su trono y vive retirado en la Ciudad de los Ángeles que intenta llevar una vida más interesante y no tan aburrida como guardián del averno, mientras resuelve casos con la detective Chloe Decker, además de tener una singular relación con su psicoterapeuta y con su hermano Amenadiel. Poco falta para ver que deparará esta vez al protagonista tras lo reveladores acontecimientos de la segunda temporada. Llegará el 3 de octubre

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s