CBS y FOX traen a la parrilla las series de ‘Seal Team’ e ‘Instinct’

Gracias a un beneficioso acuerdo, las dos nuevas ficciones producidas por CBS se estrenarán en FOX y FOX Life. ‘Instinct’ llegará a partir de 2018, mientras que ‘ Seal Team’ se estrenará este otoño. El acuerdo también garantiza los derechos de emisión en los canales de FNG Iberia de otros títulos clave de CBS como las nuevas temporadas de CSI: CRIME SCENE INVESTIGATION, CSI: MIAMI, HAWAII 5.0 y NCIS: LOS ANGELES. Las nuevas temporadas de BULL y MACGYVER también forman parte de este acuerdo exclusivo con FNG Iberia.

Armando Nuñez, Presidente y Chief Executive Officer de CBS Studios International comentó que se sentían muy emocionados por poder traer estas dos nuevas series  a los españoles. “Este acuerdo refuerza aún más nuestro compromiso con Fox Networks Group Iberia como la casa de los contenidos globales de CBS en España”  afirmó.

thumbnail_Instinct-pilot

SEAL TEAM está protagonizada por David Boreanaz (“Bones”) como el oficial de alto mando Jason Hayes en este drama militar que sigue las vidas profesionales y personales de la unidad de élite de los Navy SEALs a medida que se entrenan, planean y ejecutan las misiones más peligrosas en las que se van a embarcar.

Basada en el libro que publicará próximamente James Patterson, INSTINCT cuenta con Alan Cumming (“The Good Wife”) como un ex agente de la CIA que tendrá que volver a la acción cuando la policía de Nueva York reclame su ayuda para una investigación. El doctor Dylan Reinhart, el personaje de Cumming, es un notable autor y profesor universitario que lleva una vida discreta centrada en sus clases sobre cómo identificar comportamientos psicópatas que imparte a un grupo de estudiantes incondicionales. Pero cuando la detective de Nueva York Lizzie Needham reclama su ayuda para detener a un asesino que está utilizando su primer libro como inspiración, se interesa inmediatamente por el caso y decide abandonar su retiro y recuperar sus antiguas dotes de investigación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s