‘El final de todos los agostos’

el 26 de septiembre, la editorial Lunwerg publicó ‘El final de todos los agostos’ un maravillos cómic de Alfonso Casas. Ilustrador y autor de varios libros, entre ellos ‘Amor minúsculo’ . El autor, ofrece una mirada tierna en un viaje, donde explora la amistad y cuyo protagonista emprende otro de pleno autodescubrimiento.

La sinopsis de ‘El final de todos los agostos’:

Cuenta la historia de Dani, que Justo antes de casarse, con el pretexto de un proyecto fotográfico sobre el paso del tiempo, viaja al pueblo costero donde solía veranear durante su infancia. Un lugar que hace veinte años que no pisa y que, a medida que avanza la historia, va revelando la importancia que adquirió en su vida, porque allí descubrió, entre otras muchas cosas, el profundo significado de la amistad.

El viaje físico, pero sobre todo interior, que emprende Dani para tratar de dar respuesta a esa martilleante pregunta: «¿Y si…?» se articula en una historia conmovedora, dotada de una ternura excepcional, que aviva en nosotros la nostalgia por todo aquello que dejamos atrás.

portada_el-final-de-todos-los-agostos_alfonso-casas_201705311359

En palabras del autor, “De esos lugares comunes por los que todos hemos transitado, es de dondenace mi obra. Creo que lo más interesante de lo que hago puede ser que la gente se siente identificada con lo que ve, porque sabe que ha estado,está, o estará pasando por una situación parecida tarde o temprano”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s