Héroes Comic Con tendrá su edición en Valencia

Magníficas noticas, y es que, Heroes Comic Con tendrá su propia edición en Valencia, durante los días del 23 al 25 de febrero. La ciudad acogerá  su primer salón formando parte del circuito de eventos de cultura pop.

El evento tendrá luga en Feria Valencia, en el Pabellón 7, la principal organizadora de grandes eventos de la ciudad de Valencia , con amplia experiencia en la organización y montaje de los destinados a público.

0d9e3c61-cb94-4b0f-96d8-cf1f3ca27ea6

Tal y como apunta la directora del salón Reyes Sáenz de Juano, Heroes Comic Con Valencia nace con el propósito de dar visibilidad a un medio tan arraigado en la Comunidad Valenciana como es el cómic”·.

Y con esa base del cómic es con la que desde Easyfairs y Feria Valencia llevamos trabajando desde hace meses para crear un evento donde la actualidad del cómic valenciano conviva con personajes universales del noveno arte, superhéroes de películas, villanos de los videojuegos… En definitiva, un evento donde tendrá cabida el cómic, la ilustración, el cine, las series de televisión, asícomo exposiciones, talleres, clases magistrales, cosplay… Heroes Comic Con Valencia será un evento de entretenimiento en mayúsculas para todos los públicos”, continuó explicando.

 

Un comentario en “Héroes Comic Con tendrá su edición en Valencia

  1. Pingback: Entrevista a Stefan Kapicic, El Coloso de Deadpool |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s