Viajar celebra sus 20º aniversario con el estreno de : ‘Ciudades de noche’

El canal Viajar celebra sus 20 años estrenando esta noche a las 22: 30 ‘Ciudades de noche’, dando la vuelta a los reportajes clásicos sobre ciudades, vistos hasta el momento, de manera diurna, iluminadas para admirar sus monumentos y  perderse por  sus calles más concurridas. No obstante no sólo en la televisión, como turistas ocasionales rara vez nos adentramos más allá de los típicos planes de ocio nocturno. La serie busca mostrar la cara menos conocida, imbuida de un haz de luz luna, en la que, el ritmo de sus latidos no se detiene, sigue en constante movimiento.

 “Ciudades de Noche” constará de 13 episodios de 22 minutos de duración. en los que recorrerá varias capitales españolas, siempre de la mano de una cara conocida de la actualidad nacional, propiade esa localidad y familiarizada con sus costumbres.  Mostrándonos  “su” ciudad, sus rincones secretos y sus actividades nocturnas favoritas.

1rt

Un combinado que incluye actores, cantantes, bailarines, exfutbolistas, cómicos y periodistas. La serie también contará con la aportación de personas anónimas que por su actividad laboral conocen muy bien el aspecto de sus ciudades durante la noche. Saben a qué huelen, qué calles merecen la pena y qué actividades se realizan cuando la mayoría duerme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s