‘Paquita Salas’ llega a Netflix

El personaje interpretado por Brays Efe ‘Paquita Salas’  llega a Netflix. Creada por javier Ambrossi y Javier Calvo, la plataforma estrenará su segunda temporada partir de 2018. Mientras tanto, ya está disponible la primera entrega.

una serie que apuesta por una honestidad narrativa, que es capaz de llegar a todo tipo de público. Es divertida, enternecedora y entrañable: Brays Efe hace gala de una de las grandes interpretacionas de la ficción española, y ha conseguido una empatía de su personaje con el público de manera única, elevándolo hasta lo más alto. Esta es una apuesta, por una serie que no sólo es capaz de la autoparodia, si no que además es capaz de hacer crítica de forma sutil y casi como si fuese una sátira del mundillo de el cine y la tv.

Sinopsis: Paquita fue una gran representante de actores durante los 90, pero su actriz más conocida la dejó,y ahora junto a su secretaria Magüi (Belén Cuesta, también vista junto a Burque, en Buscando el Norte: La serie) busca ese nuevo descubrimiento que la relance mientras busca su lugar en el mundo.

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.