White Famous & Smilf de Showtime aterrizan en Movistar +

Dos estrenos seriéfilos de Showtime para este otoño, llegan a Movistar; se tratan de White Famous y Smilf.

WHITE FAMOUS

Estreno simultáneo a EE UU, la madrugada  del domingo 15 al lunes 16  de octubre en Movistar Series (dial 11), también disponible bajo demanda.

Jay Pharoah (‘Saturday Night Live’)  da vida al joven cómico Floyd Mooney, que está empezando a triunfar en su carrera, lo que le obligará a navegar por aguas traicioneras mientras se convierte en un “famoso como cualquier blanco”.

Floyd  está preparado para dar un nuevo paso en su carrera hacia la fama, pero su enorme facilidad para autoboicotearse se lo va a poner difícil. Cuando un encuentro entre él y un influyente productor de cine llamado Malcolm se vuelve viral, Floyd se lo toma como una nueva y emocionante oportunidad que sólo podrá aprovechar si está dispuesto a dejar a un lado sus principios.

SMILF

Estreno simultáneo a EE UU  la madrugada del domingo 5 al lunes 6 de noviembre en Movistar Series (dial 11), también disponible bajo demanda.

‘Smilf’ arroja una mirada cruda y honesta al día a día de Bridgette (Frankie Shaw), cuyos deseos en lo que se refiere al sexo, las relaciones y su carrera chocan con la realidad de una madre soltera joven.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s