Todas las novedades de ‘Spoiler Fest’

El pasado día 5 tuvo lugar la rueda de prensa donde se presentó a los medios, El Festival seriéfilo por excelencia que se reinventa  pero capaz de mantener toda su esencia e incluir muchas novedades al mismo tiempo , llega ‘Spoiler Fest’.

Al encuentro, acudieron Alex Martínez Roig (Director de contenidos de Movistar+), Luis Cueto (Coordinador General de Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid), y los representantes de las cadenas de tv que colaboran en el festival.

Una de las grandes novedades es precisamente el cambio del nombre del Festival de Series, según Roig  explicó que, “Buscábamos un nombre con mayor notoriedad y personalidad. SPOILER FEST nos pareció una opción sencilla y muy clara de lo que es el festival: un escaparate de la actualidad del mundo de las series”-

Así mismo continuó explicando que el cambio de sede se debe a que, “Hemos regresado al Centro que es donde tenemos que estar, un lugar de paso frecuentado por los ciudadanos”, afirmó.

En lo que respecta a las ficciones, este año Movistar+ incluirá series de producción propia como ‘La zona’ y,  ‘La Peste’ que tuvieron una gran acogida en el festival Internacional de Cine de San Sebastián. Además, se incluirá el preestreno exclusivo de otra serie de creación propia por parte de la plataforma,  ‘Vergüenza’, protagonizada por Javier Gutierrez y Malena Alterio;  como extra también se incluirá un encuentro fan con  los creadores y actores de ‘Velvet Colección.

Con respecto a las actividades, la escuela TAI vuelve a participar en esta nueva edición con sus talleres, El sábado 21 de octubre, de 12:00 A 19:00h, y el sábado de 11:00 a 13:30h, tendrán lugar unas sesiones impartidas de la mano de sus profesionales, que recorren todas las fases del proceso creativo de un proyecto audiovisual. Con la colaboración de M21.

Tampoco faltarán las exposiciones, que tendrán lugar en El Espacio Fundación Telefónica (Fuencarral, 3) se convertirá en el escenario perfecto para los más seriéfilos: parada obligada en el stand de ‘El joven Sheldon’ (Movistar Series) o en los espacios dedicados ‘Vergüenza’ y ‘La Zona’, las series originales de Movistar+; verse inmerso en una inquietante experiencia virtual con los protagonistas de ‘The Walking Dead’ (Fox); poner a prueba vuestro temple en la galería de tiro de ‘S.W.A.T.’ (AXN) o, poner a prueba vuestro intelecto con la escape room del ‘Profesor T.’ (COSMO),  maquearse como los protagonistas de las series de SyFy; y jugar en una sala de recreativos inspirada en ‘Halt and Catch Fire’ (AMC/SUNDANCE TV) .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s