Vuelve Madrid Gaming Experience

Del 27 al 29 de octubre regresa en IFEMA, Madrid Gaming Experience con más de 8000 metros cuadrados que satisfarán las necesidades de cualquier gamer donde disfrutarán de las últimas novedades.

Los asistentes encontrarán espectaculares arenas tematizadas de conducción (con sus inmersivos playseats y coches de exposición), deportes, fighting y shooters,  encontrarán títulos tan potentes como el Forza Motorsport 7, Project Cars 2, F1 y Dirt 4,  los aficionados a los combos imposibles disfrutarán con videojuegos como: Injustice 2, Marvel vs. Capcom: Infinite y Tekken 7.

 

Además la cadena GAME dispondrá de 800m² de tienda física con ofertas exclusivas para Madrid Gaming Experience;  actividades especiales… y muchas, muchas sorpresas. También, dentro del apartado Comic-O-Rama! (el nuevo espacio de Manga-O-Rama! dedicado a la viñeta), tendrá el honor de recibir a José Ramón Sánchez,  Premio Nacional de Ilustración que,  en colaboración con la librería especializada Nexus-4 y gracias a su responsable, Óscar Muñiz, presentará su espectacular adaptación gráfica de “Moby Dick” . Un mastodóntico proyecto que verá la luz gracias a la línea Evolution de Panini Cómics.

 Podréis encontrar todo esto y muchi más del 27 al 29 de octubre en Madrid Gaming Experience: www.madridgamingexperience.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.