Regresa a Madrid el Festival de Cine Fantástico Nocturna con grandes novedades

Regresa uno de los festivales de cine fantásticos por excelencia. Nos referimos al ‘Nocturna’ con grandes cambios y novedades; entre ellos el cambio de sede, celebrándose desde ahora en los Cinesa Proyecciones. Un gran cambio originado por el cierre de los míticos cines Palafox.

Otra de las novedades es la colaboración surgida con la Cineteca de Matadero de Madrid, donde también se realizarán proyecciones y las actividades con mesas redondas e invitados en el forum de Fnac Callao (Madrid).

De entre todas las novedades caben destacar los encuentros con Caroline Munro, ‘Chica Bond’ en La Espía que me amó, participó junto a David Hasselhoff en Star Crash y rodó una de las grandes películas de aventuras junto a John Philipp Law, El viaje fantástico de Simbad.

También el encuentro con Jack Taylor, un actor de culto que ha participado en películas como Conan, series como La Fuga o 1492: La conquista del Paraíso. Además una de las mesas redondas será con motivo de la Héroes Comic Con, donde se hablará de cómics de corte fantástico y contará con la presencia de el legendario historietista Vicente Alcázar,  que ha trabajado realizando tanto cómics como Vampirella, Hombre-Cosa, Caballero Luna, Drácula, Tales of The Zombie, Vampus…, además, el sábado será el palmarés que contará con la presencia de Jose Luis Alemán, productor del certamen y el director Don Coscarelli, responsable de filmes como Phantasma, Bubba Ho Tep y, El Señor de las Bestias y, el gran homenajeado de este año, Chicho Ibañez Serrador.

Nuestra selección de ilmes destacados para el festival:

-Phantasm

mv5bztdmn2rkodetodm4zs00zgrlltlimtytymzmzwzkmtzmodyxl2ltywdll2ltywdlxkeyxkfqcgdeqxvymtqxnzmzndi-.-v1-sy1000-cr0-0-654-1000-al-

-Matar a Dios

matar-a-dios-poster

-Pilgrimage

mv5bmjmyndqymjkwof5bml5banbnxkftztgwmtq5mjy4mji-.-v1-sy1000-cr0-0-674-1000-al-

-Night World

mv5bmtu5ote1ndq0ml5bml5banbnxkftztgwnzcynzcxote-.-v1-sy1000-cr0-0-777-1000-al-

-Game of Death

god-poster-web

-Another Wolf Cop

mv5bztdiowmwyjmtogmyzs00ytlhlwjjzdgtztllywy5mzbizdg1xkeyxkfqcgdeqxvymzexntc4mdy-.-v1-sy1000-cr0-0-674-1000-al-

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s