Primer vistazo a las sensacionales ediciones de Blade Runner 2049

Dennis Villeneuve recoge el testigo de Riddley Scott en la secuela de Blade Runner con Harrison Ford que regresa como Rick Deckard junto a Ryan Gosling como K, su sustituto en un filme que tendrá su lanzamiento en Blu Ray y 4K UHD, a partir del 26 de enero de 2018 pudiéndose reservar las tres ediciones especiales de BLADE RUNNER 2049 que Sony Pictures Home Entertainment lanzará al mercado.

  • Edición metálica de tres discos: BLU-RAY 3D + BLU-RAY + BONUS BLU-RAY.
  • Edición metálica de tres discos: 4K UHD + BLU-RAY + BONUS BLU-RAY.
  • Edición coleccionista: 5 discos con todas las referencias de la película (DVD, BLU-RAY, 3D, 4K UHD Y BONUS BLU-RAY), así como una espectacular réplica exacta, oficial y numerada, del “blaster” de Rick Deckard (Harrison Ford), con luz led.

 

Aunque las carátulas no son las imágenes definitivas las ediciones lucen espectaculares, sobre todo en lo referente al cofre que contiene las cinco versiones con la réplica del blaster usado por el personaje de Deckard con led y que incluye cinco discos. Sin duda la joya de la corona que todo seguidor del filme querrá tener en su filmoteca.

Junto a Harrison Ford y Ryan Gosling, completan el reparto Ana de Armas (Juego de Armas), Sylvia Hoeks (Renegades), Robin Wright (Wonder Woman), Mackenzie Davis (Marte (The Martian)), Carla Juri (Brimstone), Lennie James (The Walking Dead) y con Dave Bautista (Los Guardianes de la Galaxia) y el ganador de un Oscar Jared Leto (Dallas Buyers Club).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s