Spoiler Fest, la crónica

Tres intensos días de pura adicción  y amor por las series recogidos en une enorme y fantástico festival: Spoiler Fest. Llenos de talleres, actividades y preestrenos esta primera edición se despidió con un gran evento el domingo. El preestreno exclusivo y simultáneo de la octava temporada de ‘The Walking Dead’.

Pero no sólo de zombies vive el seriéfilo. Un programa especial de Likes cuya grabación en directo tuvo lugar ponía la guinda final. Descubrimos series como ‘Profesor T’ que emitirá COSMO, el preestreno mundial de ‘S.W.A.T. Los Hombres de Harrelson’ ; un remake de AXN que sin duda hará las delicias de los amantes de acción. Nos adentramos en ‘La Zona’ de Movistar+ y sobrevivimos a la que, será sin lugar a dudas una de las grandes series de la plataforma. Y podemos decir sin lugar a dudas que no pasamos ‘Vergüenza’ en el taller con Malena Alterio.

Pudimos sentirnos viviendo en otra época mucho más colorida y llena de vida con ‘Velvet: Colección’ y conocer un poco más a sus protagonistas. Estuvimos con el corazón en un puño tras pasar por ‘Cruz del Sur‘ al conocer que tendríamos nueva temporada de ‘Vis a Vis’ y encontrarnos con Sole y Tere ya en libertad. Practicamos para ser buenos policías táctictos en la galería de entrenamientos y conseguimos escapar de la sala de interrogatorios que puso Calle 13 además de transportarnos a los 80 con ‘Halt & Catch Fire’ gracias a AMC.

Supimos lo que es sentirse atrapados con el thriller de ‘Absentia‘, y viajamos hasta Escocia con ‘Loch Ness‘. Tampoco le fallamos en ningún momento a la ciudad, mientras recorríamos las calles con ‘Arrow’, siempre vigilantes y al acecho para salvaguardar el mundo mientras ‘Rick y Morty’ casi nos matan a carcajadas con sus locuras. Nos adentramos en nuevos mundos desconocidos con ‘Las Crónicas de Shannara’, nos transpoortamos a un mundo desbordado de emociones con ‘This is Us’ y ‘The Good Doctor’, e incluso nos llegamos a sentir atrapados con ‘The Gifted’ .

Pasamos miedo y nos encantó, porque pasar miedo es divertido con series como ‘American Horror Story’. Y claro, como no podía ser de otra manera, finalizar la jornada con unas cervezas mientras hablamos de nuestras sries favoritas en una edición del ya clásico, Birraseries.

Sin embargo, aunque esta edición del Spoiler Fest haya llegado a su fin y haya que esperar al año que viene para aún, superar con creces lo acontecido en este longevo fin de semana lleno de tantas emociones, seguiremos hablando de eso que tanto nos gusta a nosotros/as. Las series.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s