Sony Edita American Gods de Neil Gaiman

La primera temporada de American Gods que emitió la plataforma Prime Vídeo de Amazon y basada en la novela de Neil Gaiman ya está disponible en el mercado doméstico de la mano de Sony Pictures Home Entertaintment en Dvd y Blu Ray.

TV AMERICAN GODS (TEMPORADA 1) (BD) - VTA - 8414533108829

Aclamada  por  crítica y  público,  la primera temporada está compuesta por ocho episodios.  Retratando , desde la ficción, la dualidad de la realidad americana. Un árduo enfrentamiento entre los nuevos y viejos dioses. Esta novela, le valió a Gaiman para situarse entre los autores más vendidos y lograr diversos premios literarios.

Alegorías y metáforas sobre el sufrimiento de el alma humana, pecados capitales como la vanidad, la ira o el orgullo, viejas deidades en busca de veneración para alimentar su existencia, nuevas deidades que disfrutan de su ego, sumado a una estética comiquera y actores de la talla de Ian McShane o Ricky Whittle (Los 100) e incluso un viejo conocido por todos: Crispin Glover (Nuestro George McFly) dan forma y vida a una de las series más esperadas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s