Carnival Row, la próxima gran serie de Amazon

El actor Orlando Bloom, será el protagonista de la nueva serie de Amazon ‘Carnival Row’ donde insuflará vida a Rycroft Philostrate, un inspector de policía que investiga el asesinato de una showgirl hada en Carnival Row. Rycroft no debería hacerse cargo de la muerte de otro hada refugiada, pero lo hace, y llegar hasta el fondo del asunto tendrá un gran coste para él.

El intérprete compartirá protagonismo junto a Cara Delevigne (Valerian) que interpretará el papel de Vignette Stonemoss, una refugiada que huirá de su hogar en guerra a  Burgue, donde debe luchar no solo contra los descontrolados prejuicios humanos sobre su clase, sino también contra los secretos que le han seguido hasta este nuevo país. La serie de corte fantástico fue anuinciada en el pasado Festival de Televisión de Edimburgo.

Sin embargo esta no es ni mucho menos la única novedad de la plataforma ya que, también ofrecerá la segunda temporada de Fleabag para 2019, escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge siendo nominada a a seis premios BAFTA en 2017.

fleabag (concdecultura)

Fleabag es una conmovedora y divertida ventana a la ocurrente mente de una mujer cabreada y llena de dolor (Waller-Bridge) en su existencia en la moderna vida de Londres. El show está basado en la obra Fleabag de Waller-Bridge, que ganó el premio Fringe First de Edinburgo y los premios del Círculo de Crítica y Off-West End a la obra más prometedora, así como una Mención Especial del Premio Susan Smith Blackburn.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s