Matsuri Special

Matsuri no es una adolescente convencional. En sus ratos libres (y obligada por su padre) practica lucha libre, un deporte que no se considera nada femenino, y más por la parte del chico que le gusta, Wataru, por lo que la pobre Matsuri lo lleva en secreto, avergonzándose de ello y evitando que la descubran.

Arata entra en escena, siendo todo lo contrario que Wataru, la admira y la apoya, ya que ella es la famosa luchadora amateur Honey Princess, algo que a Matsuri la desconcierta por no ser “lo normal”.

matsura

¿La recomiendo?

Yoko Kamio es única creando protagonistas femeninas totalmente inusuales: con carácter, decididas, poco femeninas (dentro de los stándares sociales, porque a mí me parecen muy femeninas), muy rudas y brutas, y muy despistadas a veces.

Este tipo de personaje, personalmente me encanta, porque no es lo convencional de “chica se declara y espera a que el chico se decida” si no que incluso el chico se enamora antes de ella y ella no se da ni cuenta, desembocando en situaciones dulces y malentendidos divertidos.

La duración es de 4 tomos, una duración perfecta para lo que nos quiere contar.

Autor/es: Yoko Kamio | Editorial: Planeta Cómic | Tomos totales: 4 | Clasificación: Shojo, humor, deporte | Año de publicación en España: 2017 | Traducción: Marc Bernabé

Nitnaga

Nota: 9/10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s