Ultra maniac

Ayu Tateishi es una estudiante modelo: buena en deportes y en estudios, por lo que es muy querida por todos sus compañeros. Está enamorada de Tetsushi Kaji, con el que tiene muy buena relación.

Un día después de clase se encuentra con Nina Sakura, una nueva estudiante, que se encuentra muy decaída porque ha perdido un objeto muy valioso. Ayu la ayuda a encontrarlo, y Nina, muy agradecida, quiere compartir con ella su secreto: es una bruja en prácticas que viene del Mundo Mágico. Ayu, que es demasiado racional, no cree ni una palabra de Nina y ella querrá demostrarle su poder, lo que generará un sin fín de situaciones divertidas, ya que Nina es una bruja nada consciente de su gran poder y muy torpe.

ultramaniac96 (2)

¿La recomiendo?

Wataru Yoshizumi es una de mis autoras preferidas, no porque haya crecido con ella y con Marmalade Boy, si no porque es una autora que no se ha quedado estancada en cuanto a evolución de temas de historias (abarca muy bien el shojo y toca muy elegantemente el josei) y su dibujo es muy delicado y elegante.

Es muy buena juntando en sus obras amor y comedia, con algunos momentos de más “tensión”, de duración justa, no mete escenas porque sí.

En este caso, “Ultra Maniac” reúne todo lo anterior mencionado, amor, comedia y mucha dulzura.

Ayu representará a la parte racional y de “chica segura y decidida” y Nina a la parte soñadora, dulce y más alocada, siendo un buen equipo que nos sacará muchas carcajadas.

Autor/es: Wataru Yoshizumi | Editorial: Panini Comics | Tomos totales: 5 | Clasificación: Shojo, humor, fantasía | Año: | Traducción:

Nota: 8/10

Nitnaga

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.