PEQUEÑAS MENTIRAS PIADOSAS

Aki Ogasawara es el compositor del grupo de moda Crude Play. Bohemio, pasota y peleado con todos y todo, no puede superar su ruptura sentimental, fruto de la infidelidad de su novia con su manager.

Se topará con Riko, una adolescente que trabaja en la tienda de verduras de la familia, a la que por puro capricho y aburrimiento le pedirá que sea su novia, ocultando su verdadera identidad sobre su relación con el mundo de la música.

Riko parece la típica adolescente fan de Crude Play, manejable e inocente, pero pronto Aki se dará cuenta que Riko es muy inteligente y que tiene muy clara las cosas, sobretodo lo de ser parte del mundo de la industria musical.

normal_218

¿La recomiendo?

Creo que es el primer manga que leí relacionado con el mundo de la música. No es como “Your Lie in April”que te intenta transmitir sensaciones y emociones a través de las viñetas emulando música, si no la parte cruda del mundillo una vez eres alguien conocido.

Aki representa toda esa parte que empieza muy ilusionado y emocionado por cumplir tu sueño, por transmitir tus sensaciones a través de la música, y que cuando estás a punto de cumplirlo, conoces la parte desagradable, los engaños, la manipulación, la desilusión, el sentirte como un muñeco roto.

La que era su novia, la famosa cantante Mari, le dará el golpe de gracia cuando Aki se entere que ella está liada con su manager, siendo una treta para escalar puestos en la industria.

Aki quiere hacer un punto y aparte, y sin dejar de ser el compositor del grupo, decide ocultar su verdadero trabajo cuando conoce a Riko, queriendo tener otra realidad a su lado cuando la pide salir por puro azar y capricho.

A medida que conoce a Riko, se dará cuenta que es una chica decidida a sacar adelante a su grupo de música, y a hacer realidad su sueño de cantar, dejando a Aki más de una vez impresionado con su potencial.

Para mí es un muy buen shojo y considero que no se le ha dado el hueco que se merece.

Autor/es: Kotomi Aoki | Editorial: Ivrea | Tomos totales: 22 | Clasificación: Shojo | Año de publicación en España: 2012 | Traducción: Marcelo Vicente

Nota: 9/10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s