Especial “Yo fuí a EGB VIP” en TNT

¿Eres de los que tiene en casa los cuatro libros, el juego, la chapa, el Cd e, incluso, ¡la agenda! del ya mítico blog “Yo fuí a EGB“? Puede que no llegues a nuestro extremo, pero en cualquier caso, estoy totalmente segura de que lo pasarás en grande si el día 21 de diciembre, a las 22:30, te enchufas al canal TNT para ver el concurso Yo fuí a EGB Vip. 

Al igual que al año anterior -que no fue VIP, pero sí muy egebero-, estará presentado por la genial Anabel Alonso -si no disfrutas de un programa conducido por esta mujer es que estás muerto, así te lo digo-. Como novedad, dos parejas de famosos acompañarán a los concursantes para cantar, jugar y demostrar que tuvieron infancia y adolescencia ochentera y que por eso saben quienes son Espinete, la Bruja Avería y la calabaza Ruperta: el cantante El Sevilla, las actrices Vanesa Romero y Llum Barrera y el periodista Màxim Huerta.  El premio, de carácter económico, será donado a la ONG elegida por el equipo ganador.

¿A que tiene buena pinta? Si, además, te apetece concursar, échale valor y creatividad porque hasta las 12:00 del 13 de noviembre estás a tiempo de presentarte al casting online.

anigif_enhanced-11046-1398295998-19.gif

Lo único que tienes que hacer es:

  1. Ponerte en situación. Para ello, nada mejor que un buen capítulo de McGiver o El coche fantástico, esa película inolvidable de los Hombres G -la de Sufre mamón, ya sabes- o una sesión intensa de sintonías infantiles y grandes grupos portada de Súper Pop.
  2. Grabar un vídeo explicando a los de TNT por qué eres la elegida o el elegido. Pero ojito, no se trata de soltar el discurso de la nación -si quieres lo haces, pero vaya, eso muy de la EGB no era, no-, sino de ser original y hacer que se note que lo único que te falta para ser como los niños de Stranger Things es conocer un Demogorgon -y tener otra vez 11 años, pero eso ya es más complicado-.  Tiempo máximo 1 minuto.
  3. Subirlo aquí

Así que, venga, apunta día y hora en la agenda, decide con qué exquisitez acompañarás la velada -¿gusanitos naranjas mojados en Coca-Cola o sándwiches de Nocilla?-, ficha el hashtag para echarte unas risas nostálgicas en redes (#YoFuiaEGBVip) y ponte a empollar que el 21 de diciembre, a las 22:30, en TNT, vamos a demostrar que en cultura general superamos el PA (¿No sabes lo que es?¡Ja! Tú no fuiste a la EGB).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s