Star Wars: The Last Jedi: Imágenes inéditas

Cada vez falta menos para que volvamos a encontrarnos en una galaxia muy, muy, muy lejana y asistamos al reencuentro con el legendario Luke Skywalker que volverá a empuñar su mítica espada laser y afrontará un nuevo desafío. Quizás, sea el último al que tenga que enfrentarse. Sin embargo, aún tendremos que esperar hasta el 15 de diciembre para descubrirlo.

Mientras tanto, por cortesía de Disney nos llegan una nuevas imágenes exclusivas y un nuevo tráiler que, sin duda, harán las delicias de los warsies.  El filme dirigido por Rian Johnson retomará los acontecimientos tras el cliffhanger de ‘Star Wars: El Despertar de La Fuerza’ para continuar esn esta segunda entrega nuevas revelaciones en una aventura que promete ser épica. Además, esta será la última entrega de Carrie Fisher en la saga iniciada por Lucasfilm tras su fallecimiento.

 

También volveremos a saber de Rey,  que ha iniciado su entrenamiento junto a Luke  para enfrentarse a los incesantes peligros, Finn y Poe Dameron también volverán a reencontrarse y,  por supuesto, el villano de la nueva trilogía: Kylo Ren. Que tantas teorías suscita entre los fans.

A Hamill le acompañan en el reparto, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s