Entrevista a Stefan Kapicic, El Coloso de Deadpool

El pasado fin de semana tuvo lugar Heroes Comic Con – Madrid – donde tuvimos la oportunidad de charla con uno de sus invitados, Stefan Kapicic que, además, nos mandó un saludo muy especial. Sigue leyendo para saber todo lo que nos contó:

¡Hola Stefan, muchas gracias por tu tiempo!

SK: ¡Hola!

Sabemos que has rodado muchas series como Stella, aparecido en otras como Numbers, o The Unit, pero también cine, ¿que medio prefieres?.

SK: Bueno, es una pregunta que me suele hacer la gente, la verdad. Me encantan las películas pero mi medio preferido es el teatro, porque cuando terminé la escuela de arte dramático en Belgrado, mis primeros trabajos fueron allí, a la vez que es la esencia del actor.  Es el lugar donde me siento más completo pero, por supuesto, actualmente las series de televisión dominan el panorama como Moneywise.  Por otro lado, las películas son películas. Me encantan todos los medios y son parte de mi trabajo, no me dedicaría tan sólo a uno de ellos.

Como actor, ¿que es lo más difícil para ti?

SK: Lo más difícil es justo lo que estoy haciendo ahora en Deadpool 2 y Deadpool debido al CGI, ya que pongo la voz y la expresión facial de Coloso tan solo y no estoy presente delante de la cámara Tengo que dotarle de alma y es sumamente difícil a la par que bello.  Antes de nada, soy fan de los cómics y para mi, es una de las mejores cosas que he hecho, ya que el impacto que tuvo entre los fans es algo que todo actor desea. Tuve esta oportunidad y doy gracias a Dios por ella.

¿Aparecerá Coloso en alguna película de X-Men?

SK: Bueno, por lo que sé ahora mismo, Coloso está ligado a la franquicia Deadpool y todo lo que tenga que ver con ello, aunque hay muchas posibilidades de que aparezca en X-Force de cara al año que viene; de momento estamos centrados en Deadpool 2 donde tiene escenas antológicas y ese es su camino. Por supuesto que pertenece a X-Men y por tanto a X-Force, a la par que a Deadpool. Los fans adoran a este personaje que significa mucho para mi, esto está hecho para ellos. Coloso está en su momento.

¿Que podemos esperar entonces de Deadpool 2?

SK: Podéis esperar muchas nuevas cosas, nuevos fichaje al ya conocido elenco, como Josh Brolin como Cable o Zazie Beetz en la piel de Domino que son absolutamente maravillosos y a los fans les encantará. David (Leitch) lo ha llevado a otro nivel y Ryan  es un increíble Deadpool, esta combinación hará que sea un bombazo.

¿Alguna anécdota o cosa graciosa que nos puedas contar del rodaje?

SK: Umm, bueno,  David Leitch es una maestro de las escenas de acción, en esta nueva entrega veréis muchas, y, en verdad, todas las cosas graciosas están en la película. Es un proyecto muy bonito y todos los que lo integramos, somos como una gran familia así que será genial que lo veáis.

Has rodado Counterpart junto a Harry Lloyd y Olivia Williams ¿Nos puedes contar algo sobre la serie?.

SK: Si, es un proyecto para Starz que terminé hace unos meses y tuvo lugar entre Berlín y  Los Ángeles, cuyo protagonista es J.K Simmons que es uno de los mejores actores con el que he trabajado, que interpreta dos papeles. Es difícil describirlo pero diría que es una mezcla entre espías y ciencia ficción. No he visto nada aún pero la gente que sí ha podido ver algo, dice que será una de las mejores series del 2018.  Estoy muy feliz de haber formado parte de ella y este espectacular reparto con J.K.Simmons, Olivia Williams, Nicolas Pinnock, Stephen Rea,  Jacqueline Bisset…es un magnifico elenco con un guión muy inteligente de Justin Marks…es una de estas cosas por las que estas realmente agradecido a la vida y, como nací en Berlín, rodar allí fue otro añadido al proyecto ya que lo amo, al igual que Madrid. Soy muy afortunado por esto, por supuesto gracias a Deadpool y Coloso, que es lo que me ha brindado todo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s