Jenna Coleman: “Me gustaría ver a Eleven con el 11º Doctor Who”

  • Jenna Coleman, la propia reina Victoria, así cómo la acompañante del ‘Doctor Who fue una de las estrellas invitadas a la Heroes Comic Con Madrid que tuvo lugar el pasado fin de semana. La actriz, que asistió al encuentro tanto con los fans y seguidores, cómo con los medios, afirmó que le “gustaría ver a Eleven con el undécimo Doctor cuándo le preguntaron en qué serie le gustaría protagonizar un crossover.

Coleman, que participó en el rodaje del ‘Capitán América: El Primer Vengador‘ recuerda que a veces, en el de  ‘Doctor Who‘ se escondía dentro de un Dalek y el equipo no la encontraba. Además, está a favor de la nueva elección de Jodie Whitaker como la nueva protagonista de la ficción de Steven Moffat. Creo que es una gran elección, me parece increíble y tengo muchas ganas de ver lo que aporta y ver lo que trae a la serie”,  concluyó.

‘Victoria’ que acaba de finalizar su segunda temporada en emisión, es una muy cuidada producción que cuida hasta el más mínimo detalle. Desde la puesta en escena al vestuario, todo para recrear a una de las reinas europeas más emblemáticas. Coleman interpreta a la reina Victoria  que subió al trono a los dieciocho años.

Jenna Coleman en el encuentro con los fans de la Héroes Cómic Con Madrid

 

 

Anuncios

Un comentario en “Jenna Coleman: “Me gustaría ver a Eleven con el 11º Doctor Who”

  1. Pingback: Crónica de un domingo en Heroes Comic Con Madrid |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s