Frank Miller visita Madrid (I)

El pasado sábado por cortesía de ECC, acudimos a  la rueda de prensa de Frank Miller en la Héroes Cómic Con Madrid donde Miller, autor de cómics tan emblemáticos Cómo 300 o El Regreso del Caballero Oscuro respondió a las múltiples preguntas de los medios.

Durante la rueda de prensa, el invitado de honor, comentó que, precisamente Sin City y 300 son las dos adaptaciones de sus obras que más le han gustado. A Miller se le preguntó por la serie de Daredevil, ya que protagonizó una larga etapa a su cargo, y es una de las mejor valoradas por lo seguidores del personaje.  Puede que sea un buen trabajo afirmó el autor.

Miller, que ya participó en el desarrollo de la historia de Robocop 2, comentó sobre la supesta serie de ‘Sin City’ y que cuenta con dos adaptaciones; la primera, que se estrenó en cines y la segunda que salió directamente en dvd, que “no hay mucho que decir. Las personas que hayan hecho el anuncio, espero que la hagan“,  comentó Miller.

Aunque la secuela de Robocop no es el único proyecto cinematrográfico en el que se vio envuelto, ya que también adaptó y dirigió el personaje de su amigo Will Esiner con ‘The Spirit’ en 2008 y guardándose algunos cameos cómo en la película de Daredevil, y participando cómo consultor en las historias de la serie de ‘Gotham‘ junto a otros profesionales del cómic como Archie Goodwin o Paul Dini.

caballerooscuroIII

Miller se encuentra ahora mismo inmerso en un nuevo proyecto para DC del que no puede desvelar aún nada. Sin embargo, su último trabajo, ‘El caballero Oscuro III: La raza superior‘ trae de vuelta a dos personajes tan complejos cómo Batman y Superman que, anteriormente se vieron las caras en un arduo enfrentamiento. Un cómic imbuido de nueva sangre a un encuentro largamente ansiado.

 

2 comentarios en “Frank Miller visita Madrid (I)

  1. Pingback: Crónica de un domingo en Heroes Comic Con Madrid |

  2. Pingback: Frank Miller: Pasado, presente y futuro del cómic |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s