Planeta Azul II, el gran documental del año

Blue Planet II - Series Iconic Cleared for generic EARTH brand use.

Planeta Azul II, uno de los documentales más esperados del año por llega a su cuarto episodio  29 a través del canal #0 de Movistar +. Será a las 21:00h y contará con Sir David Attenborough y la música original de Hans Zimmer y Radiohead.

Un documental que, con más de 1.000 horas de grabación y 125 expediciones en 39 países y una producción de más de 4 años, realiza un completo retrato de la desconocida y fascinante vida de algunas de las criaturas marinas más extraordinarias.

BLUE PLANET II _EP02_Coasts

7 episodios más un especial que mostrará, como nunca antes se había hecho, la fascinante vida de algunas de las criaturas marinas más extraordinarias, transportándonos a sus mundos mágicos. Y, es que, en 2001 ‘Planeta Azul’ marcó un antes y un después:  vista por casi 10 millones de personas, ganó dos BAFTA y dos Emmy,  además de ser vendida a 240 países de todo el mundo.

Ahora, esta segunda parte, explicará porqué su salud nos debería preocupar a todos tratando asuntos  como los mares repletos de plástico, la devastadora decoloración de los corales o las consecuencias de su calentamiento.«Los mares son esenciales para la vida en la tierra. No sólo permiten que el clima sea templado y determinan la meteorología, sino que también producen la mitad del oxígeno del planeta», afirmó James Honeyborne, Productor Ejecutivo de ‘Planeta Azul II’.

5 pensamientos sobre “Planeta Azul II, el gran documental del año

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Se edita la banda sonora de «The Last Warrior» de George Kallis

Se edita la banda sonora de "The Last Warrior" de George Kallis de mano de...

Cerrar