Planeta Azul II, el gran documental del año

Planeta Azul II, uno de los documentales más esperados del año por llega a su cuarto episodio  29 a través del canal #0 de Movistar +. Será a las 21:00h y contará con Sir David Attenborough y la música original de Hans Zimmer y Radiohead.

Un documental que, con más de 1.000 horas de grabación y 125 expediciones en 39 países y una producción de más de 4 años, realiza un completo retrato de la desconocida y fascinante vida de algunas de las criaturas marinas más extraordinarias.

BLUE PLANET II _EP02_Coasts

7 episodios más un especial que mostrará, como nunca antes se había hecho, la fascinante vida de algunas de las criaturas marinas más extraordinarias, transportándonos a sus mundos mágicos. Y, es que, en 2001 ‘Planeta Azul’ marcó un antes y un después:  vista por casi 10 millones de personas, ganó dos BAFTA y dos Emmy,  además de ser vendida a 240 países de todo el mundo.

Ahora, esta segunda parte, explicará porqué su salud nos debería preocupar a todos tratando asuntos  como los mares repletos de plástico, la devastadora decoloración de los corales o las consecuencias de su calentamiento.“Los mares son esenciales para la vida en la tierra. No sólo permiten que el clima sea templado y determinan la meteorología, sino que también producen la mitad del oxígeno del planeta”, afirmó James Honeyborne, Productor Ejecutivo de ‘Planeta Azul II’.

5 comentarios en “Planeta Azul II, el gran documental del año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s