Movistar y Disney, una combinación ganadora

Dos gigantes del entretenimiento han hecho historia. Movistar y Disney han llegado a un acuerdo que permitirá el lanzamiento de Movistar Disney, una nueva marca que comenzará sus emisiones el próximo 22 de diciembre y que contará con contenidos de Disney y de Disney·Pixar, formando parte en exclusiva del catálogo permanente de Movistar+.

El nuevo canal de televisión ofrecerá en Movistar+ (dial 31) 24 horas de toda la magia de Disney: éxitos recientes como Frozen: el reino del hielo, películas clásicas como El rey león o Fantasía, títulos de la saga de Piratas del Caribe, adaptaciones en imagen real de clásicos como Maléfica, así como cortometrajes y contenidos extra del catálogo de Disney.

Pero esto, no es lo único a celebrar, ya que además la plataforma tendrá un canal temático dedicado a Star Wars para festejar el inminente estreno de Los últimos Jedi.  La emisión del canal tendrá lugar del 1 al 17 de diciembre las 24 horas y será un lugar  que nos transporte a una galaxia muy, muy, muy lejana… dónde los espectadores disfrutarán de muchas aventuras y conocerán múltiples rincones del cosmos creado por Lucasfilm.

Y esto no será lo único.  Como colofón del día 15 de diciembre al 5 de enero de 2018, se montará una exposición compuesta por réplicas a tamaño real y escala de personajes de la saga, y habrá actividades para todas las edades, experiencias de realidad virtual y escaparates interactivos, entre otras acciones en la Flagshipstore de Gran Vía, en pleno corazón de la capital madrileña

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.