Movistar y Disney, una combinación ganadora

Dos gigantes del entretenimiento han hecho historia. Movistar y Disney han llegado a un acuerdo que permitirá el lanzamiento de Movistar Disney, una nueva marca que comenzará sus emisiones el próximo 22 de diciembre y que contará con contenidos de Disney y de Disney·Pixar, formando parte en exclusiva del catálogo permanente de Movistar+.

El nuevo canal de televisión ofrecerá en Movistar+ (dial 31) 24 horas de toda la magia de Disney: éxitos recientes como Frozen: el reino del hielo, películas clásicas como El rey león o Fantasía, títulos de la saga de Piratas del Caribe, adaptaciones en imagen real de clásicos como Maléfica, así como cortometrajes y contenidos extra del catálogo de Disney.

Pero esto, no es lo único a celebrar, ya que además la plataforma tendrá un canal temático dedicado a Star Wars para festejar el inminente estreno de Los últimos Jedi.  La emisión del canal tendrá lugar del 1 al 17 de diciembre las 24 horas y será un lugar  que nos transporte a una galaxia muy, muy, muy lejana… dónde los espectadores disfrutarán de muchas aventuras y conocerán múltiples rincones del cosmos creado por Lucasfilm.

Y esto no será lo único.  Como colofón del día 15 de diciembre al 5 de enero de 2018, se montará una exposición compuesta por réplicas a tamaño real y escala de personajes de la saga, y habrá actividades para todas las edades, experiencias de realidad virtual y escaparates interactivos, entre otras acciones en la Flagshipstore de Gran Vía, en pleno corazón de la capital madrileña

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s