‘Velvet: Colección’ se despide hasta la nueva temporada

El regreso de Velvet: Colección llega a su final y se despide hasta la nueva temporada con el capítulos ‘El último adiós’ el viernes 24. Pero la historia de Velvet no termina aquí. La ficción ha sido renovada para una segunda temporada.

Además, la producción de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones pasará a estar disponible en el servicio bajo demanda. Los espectadores y todos/as aquellos/as que no hayan tenido la oportunidad de disfrura de la serie o quieran revivir los mejores momentos podrán hacerlo desde el propio día 24.

p1bvck9k088irorf1kt32oo2h34

EL ÚLTIMO ADIÓS:

Clara (Marta Hazas) y Mateo (Javier Rey) se debaten entre el amor y las oportunidades profesionales que a cada uno le han surgido en los últimos meses. Ahora deberán elegir entre el trabajo o el amor.
Mientras, Jonás (Llorenç González) y Marie (Andrea Duro) preparan su boda, Pedro (Adrián Lastra) recibe una visita inesperada… ¿Habrá llegado el momento de pasar página?. Esto mismo se pregunta Sergio (Fernando Guallar) sobre Elena (Megan Montaner), que insiste en dar un paso más.
Esa noche, Enrique (Diego Martín) se reencontrará con alguien a quien no esperaba volver a ver.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s