Future Man, El salvador de la humanidad

Seth Rogen parece que le ha cogido el gusto a esto de las series de televisión tras su experiencia con Preacher. Y quién mejor que él que cuenta con un largo historial de gamberradas en la gran y pequeña pantalla.

Casi cómo un cruce entre Capitán Powers, y Los soldados del futuro y Capitán N: El amo del juego (sí, aquella serie de los 80 de dibujos de Nintendo) llega Future Man y de la que ya está disponible la temporada completa en HBO España.

Su protagonista Josh Huntchinson interpreta a Josh Futturman, un empleado de laboratorios Kronish donde trabaja cómo limpiador.

Fan del videojuego:  Biotic Wars, consigue superar el último nivel. Pero, lo último que se esperaba es que él sea precisamente el salvador del mundo. Mucho menos aún, -ni en sus sueños más salvajes- que Tiger (Eliza Coupe) y Wolf (Derek Wilson), los dos protagonistas del susodicho juego se materialicen  en su cuarto y sean personas reales.

Tiger y Wolf necesitan de su ayuda para impedir el terrible futuro que le espera a la humanidad.  El trío intentará evitar que el científico Elias Kronish desarrole una cura contra el herpes, pues eso supondrá el fin del mundo y la creación de los bióticos.

Josh les ayuda a adaptarse a su nueva época mientras evitan por todos los medios que Kronish no desarrolle su cura. Esto, acabará metiendo en severos líos al trío protagonista que, además, se verán envueltos en situaciones realmente hilarantes .

La serie, pese a tener ciertos momentos de acción frenética o situaciones dramáticas es una comedia en toda regla. Una, casi tan salvaje y gamberra (sino más) que Desviados. Rogen hila una elaborada historia que homenajea a clásicos del cine moderno cómo Terminator, Regreso al Futuro, Atrapado en el Tiempo y referencias a El Último Starfighter, o Avatar.

Pero también se mofa de Hollywood,  del estilo de vida y del clásico sueño americano. Resulta muy divertido ver a Hutchinson en un papel poco habitual, y aún más inusitado es dar con comedias tan descaradas y frescas como Future Man.

Ojo a Derek Wilson como Wolf, uno de los mejores personajes de la serie y de los más divertidos que acaba desatándose a medida que avanza la temporada. Obviamente tiene dos o tres capítulos de relleno, pero ¿Sabéis qué? Nos da igual, porque es tan gamberra que queremos más.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s