Chino Darín, ‘Dame Veneno’: “El lema de este programa es que poco veneno no envenena”

Por cortesía de Movistar + acudimos a la presentación de ‘Dame Veneno’ el nuevo programa  presentado por Chino Darín que tratará diferentes temáticas relacionadas con el mundo de la alimentación desde un punto de vista diferente.

Darín que ejercerá como conductor del programa estará acompañado durante los 8 episodios que durará esta primera temporada por la divulgadora América Valenzuela, el biólogo Ricardo Moure, el reportero Maldo, la nutricionista Marta Vergés y el investigador José Manuel Nicolás.

24140190_1511441738890942_1333235245_o

¿Cómo se consiguen los sabores artificiales?, ¿qué factores nos empujan a elegir una u otra comida?, ¿sabemos el azúcar que contiene cada alimento? Todas estas preguntas que nos suscitan interés y más se responderán en cada programa de ‘Dame Veneno’.

Ir a descargar

Además junto a los compañeros de Supertele tuvimos ocasión de charlar con el actor y ahora, presentador Chino Darín que se embarca por primera vez en España en esta nueva aventura televisiva y que comenzará su singladura el 3 de diciembre a las 22:00.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s